Vai ai contenuti

Menu principale:

LANGUAGES > ESPAGNOL
En el inmenso universo, entre el conocimiento científico y racional de las fuerzas centrífugas, gravitacionales, magnéticas y otras fuerzas misteriosas que nadie puede responder, se destacan dos tipos de efectos de energía:
A) EFECTOS DE LAS ENERGÍAS EXPLOSIVAS;
B) EFECTOS DE LAS ENERGÍAS ROTATORIAS.
Los motores de "inicio del universo" que con energía primaria explosiva intrínseca crean las fuerzas que generan y generan el movimiento que, a su vez, se transforma creando efectos diferentes.
Sabemos bien cuáles son los efectos de la explosión ... ciertamente lo son, pueden ser enormes pero, en principio, siempre son "devastadores" ... o como en los motores de combustión interna controlados y contenidos en el espacio.
Las energías giratorias existen gracias a las fuerzas que mantienen sinérgicamente el equilibrio y las posiciones, creando movimientos armoniosos sin golpes que continúan en el tiempo.
Pero nuestro mundo necesita más y más energía y, en paralelo, para su producción, las emisiones aumentan exponencialmente y los recursos primarios disminuyen. Entonces, ¿es razonable o mejor, sería deseable buscar alternativas que permitan mejoras significativas?
En busca de alternativas reales y sobre todo viables que, recreando condiciones sinérgicas en el máximo equilibrio posible, podrían dar lo mejor, hemos estudiado y creado una "galaxia" de aparatos rotativos que:
GIRE SIN TIRO - CON MINIMOS FRICCIONADOS - CON LOS EFECTOS DE LA FUERZA CENTRÍFUGA CANCELADA PRÁCTICAMENTE, por lo tanto, soluciones innovadoras reales que le permiten "hacer un trabajo" en condiciones óptimas (con fiabilidad y durabilidad garantizadas) pero sobre todo con rendimientos claramente superiores a los sistemas actuales .
No teníamos una visión global de esta "galaxia" de bombas, motores, compresores, pero nacimos uno tras otro, investigando y "resolviendo" problemas funcionales básicos para el proyecto principal: el motor endotérmico IANUSMOTOR.
Con soluciones técnicas ingeniosas, sin duda es una innovación destinada a dar un giro importante a los problemas mundiales de energía y ecológicos. IANUSMOTOR gracias a la combustión total del combustible tiene una doble eficiencia y distorsiona el concepto de motor de combustión interna que nos ha acompañado durante más de un siglo que, aunque con mejoras, es siempre una tecnología con baja eficiencia que inevitablemente genera altas emisiones de polvos no quemados. PM10 delgadas que son altamente perjudiciales para la salud.
Es un motor endotérmico que no tiene ciclos de explosión, en cambio tiene una combustión continua, por lo tanto, sin golpes, mucho más silencioso, tiene un movimiento giratorio equilibrado y con fricción ya que no fluye, es multicombustible, es decir, puede funcionar indistintamente con cualquier combustible líquido. cuyo valor calorífico, con la misma cantidad utilizada, dará resultados mayores o menores, también funciona con GLP, GNC e incluso hidrógeno ... con una eficiencia superior a las células muy caras. Por lo tanto, con un mayor rendimiento, con la misma potencia, permitirá grandes ahorros en la energía utilizada y ecológica, con la reducción de más del 50% de las emisiones de CO2, la causa de los fuertes cambios climáticos.
LAS SOLUCIONES TÉCNICAS ÚNICAS DEL MOTOR REVOLUCIONARIO, TAMBIÉN CON LAS TECNOLOGÍAS COLATERALES DE LA GALAXIA, ABIERTAS A UN FUTURO DE BIENESTAR Y LIMPIADOR PARA TODOS.
ECODIRECTION brand MECANIX srls Startup innovativa Milano  Italy  - P.IVA  10684780967

Torna ai contenuti | Torna al menu